Sobre nosotros

Desde nuestra creación en Madrid en el año 2004, Ainteca Instalaciones Industriales S.L., ha centrado su producción en la fabricación de cabinas de pintura abiertas tipo muro y presurizadas, secaderos, hornos de polimerizado y curado de piezas para pintura liquida y pintura en polvo.

Disponemos de una destacada representación en el sector industrial con cabinas de pintura, hornos de curado, secaderos de pintura, equipos de pintura liquida, equipos de pintura en polvo, compresores, redes de aire comprimido, en los sectores de la madera, metal, aeronáutica, aeroespacial, telecomunicaciones y la industria en general.

Las cabinas, hornos e instalaciones de pintado de Ainteca se fabrican a medida para cada cliente. Cuentan con los materiales más avanzados, aportado de forma continua al mercado innovaciones técnicas que constituyen en la actualidad un referente del mercado, en cuanto a calidades de acabado, protección del usuario y respeto por el medio ambiente

Ainteca dispone de un modelo de cabina de pintura para cada necesidad en opción estándar y modelos personalizados para cada aplicación. Nuestro departamento de ingeniería diseña soluciones a medida de acuerdo con las necesidades de cada cliente. Nuestro radio de acción se extiende por todo el territorio nacional.